30.1.10

Arrancando

Buenos dias y Bienvenido/s.
Siguiendo los consejos de una de las personas que me conoce (Charly), comienzo a crear este humilde Blog, del que no pretendo conseguir más que ordenar los acontecimientos diarios que suceden (y han venido sucediendo ya muchos años) a la hora de dar forma y hacer crecer a una pequeña empresa, con sus alegrías, con sus penas, con sus épocas de stress y con sus épocas de relax... todo siempre vivido con mucha intensidad.
El crecimiento de MadridEasy no siempre ha sido organizado, sobre todo en los comienzos ya que como todo sueño que quiere convertirse en realidad ha tenido que estar conviviendo con otras situaciones del día a día, como formación universitaria, otros trabajos, etc...
Realmente la idea del MadridEasy comenzo a forjarse, como tantas otras en la cafetería de la actual Universidad Europea de Madrid, (antigua C.E.E.S) por el año 1996 aprox., cuando vi un cartel que ponia "SE NECESITAN TUTORES PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS" - ¡¡¡ideal para mejorar los idiomas !!! me dije... Tras hablar con la Responsable del Dpto. de Relaciones Internacionales por aquel entonces -Sabine Munk- me puse a "asistir y ayudar" a dichos chavales, decantandome pronto por solucionarles su primera necesidad, resolver el problema del alojamiento.
((Considero a España, y en concreto Madrid, una ciudad mucho más racista y cerrada de lo que "lo vendemos"... debe ser herencia post-franquista, cosa que los frutos del baby boom de comienzo de los 70 espero que dilapidemos definitivamente, de esto ya hablaré en otro momento ))
14 años ya... uffff... como pasa el tiempo, me da vertigo de pensarlo.
Aunque funcione durante un tiempo con una página web que hice yo mismo en html puro y duro, autodidacta uno, con el abuelo del Dreamweaver en donde colge unos 4/5 pisos que tenía mi padre y un amigo suyo en el barrio de Campamento(tengo que buscar por algún lado dicha página, ... es autenticamente flipante que bien me quedo, hahaha), fue ya en el 2002 cuando un estudiante de informática catalán me desarrollo la pagina actual y con la cual sigo tirando (tema a tratar en futura entrada).
13 de Junio de 2003, firme las escrituras de constitución de la Sociedad MadridEasy Consultores S.L. tras 7 años trabajando en la clandestinidad.
Continuara...

1 comentario:

  1. Bienvenido a la blogosfera, Alvaro!

    Tienes que encontrar esa página... arqueología pura de MadridEasy.

    ResponderEliminar