2.2.10

Amenzante no es lo mismo que hostil

Siempre he procurado hacer bien las cosas, y aprender constantemente de los errores y aciertos tanto de uno mismo como de la competencia; y es cierto eso que dicen que se aprende más de los errores que de los aciertos. Mi relación con la competencia es constante, puesto que visualizo sus espacios webs con cierta regularidad con el fin de observar hacia donde va el mercado, y los productos en los que se centran, y hay alguno que otro que tiene buena pinta, la verdad.
Aluni, Accommadrid, Salyven, RoomMadrid, etc... son algunos de ellos. De todos ellos, la verdad el que más destaco es Aluni, tanto por lo que veo en la web como por las referencias que tengo de ellos.
De todas formas, con ellos no he tenido ningún trato directo excepto con Salyven, cuya responsable el pasado verano se enfadó conmigo, sin criterio alguno, situación que os cuento a continuación: Un programa americano nos contacta para ver determinadas casas este verano (2009), una de nuestras comerciales - Charlotte - junto conmigo, quedamos en el piso y le enseñamos la casa, les damos el precio y nos dicen que seguiran mirando más opciones. A los dos días, la responsable de Salyven nos contacta porque tiene un cliente que precisa alojamiento (nosotros quedamos para enseñarle la casa) y resulta que son los mismos interesados, aunque obviamente la otra empresa marco unas determinadas condiciones y precio, diferentes a las nuestras. El programa americano se decide por llamarnos y contratar la casa, hecho que supuso un considerable enfado por la gente de Salyven. Quisimos llegar a un acuerdo porque considero que aunque nosotros tenemos la razón y no hicimos nada mal, no me gusta llegar a enfrentarme con nadie, ya que podemos necesitarnos en un futuro... Fue imposible, absolutamente imposible. La verdad que lo lamento y encima me quedo con el runrun de estar dando vueltas, de porque dicha persona no entendio la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario