
Llevo una hora despierto y me niego a "perder más tiempo" tirado en la cama. Primer día en la semana en el cual mi hija decide no despertarme, y resulta que Morfeo me abandona. De todas formas, es curioso lo rentable que son las escasas horas de sueño a veces....
El otro día se lo comentaba a Jaime, como me desvele y pase más de 5 seg sin quedarme dormido, mi cerebro arranca y ya es dificil pararlo.
Es increible el encanto de la noche, asomado por la ventana ( a través del cristal que conste, que una cosa es estar desvelado y otra cosa es estar gilipollas con el frio que hace), y ese sosiego de la nocturnidad te atrapa irremediablemente, haciendo que puedas pasar unos minutos con la mirada perdida en el horizonte... sensación parecida a cuando llueve o nieva.
...............
Ayer vi por primera vez el debate de Iñaki Gabilondo en CNN+. Simplemente dantesco. Un diputado del PP, una diputada del PSOE, y tres tertualianos de izquierdas (excepto Yanke que es más ambiguo)... habla la del PSOE (bien, sin permitir que la interrumpan, sus 3 min), contesta el del PP (interrupciones permitidas, la mitad de tiempo)....
Que conste, que considero una practica normal en todas las cadenas, pero como no le había visto en CNN+ y ayer fue lo que toco, pues...¡¡¡ más madera !!!