19.2.11

Control parental en Pocoyo - Parental Advisory in pocoyo site

- clickar en la imagen para hacerla más grande.
Eric Schmidt, CEO de Google, tiene que pulir el control sobre las Google Adwords.
Esta mañana cuando estaba con mi hija viendo www.pocoyo.com, me he dado cuenta que los anuncios de Google que se presentan sobre el video, en donde SingerBird, Duck y demás amigitos juegan, señoritas que prestan sus servicios (entenderme... me refiero a esas mujeres que son capaces de fumar en su lugar de trabajo y que te pierden el respeto).
Gracias a Dios, mi hija es aún muy pequeña para leer, pero creo que los señores de Google Adwords, tendrían que tener más cuidado con los anuncios que ponen en que contenidos.
Youtube, en donde esta colgado el video en cuestión, y del que se nutre el canal de Video de este azul personaje, debería de etiquetar de forma más clara sus contenidos con el fin de que no sufrieran con este tipo de publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario