20.3.08

Y penaltis...


Lo que si me tiene entretenido todas las mañanas, bien es cierto es ver como Losantos zurra Gallardón, es de emocionante...hahahah....

Antes de nada diré que no coincido totalmente con Losantos, ni en el fondo ni el forma, aunque al ser el único que puede decir ciertas cosas que no están cortadas bajo el patrón de Ferraz, pues le da un toque original que la verdad se agradece.
Además de lo que dice, la forma es en dosis pequeñas, bastante interesante... recalco lo de dosis pequeña, porque puedes llegar al trabajo con ganas de despedir a todo el mundo, poner cubos de basuras en medio de la calle y empezar a pedir papeles a todo el mundo.
Seguramente que luego Gallardón, no de ninguna licencia de difusión a la COPE, y sea esta la forma de joderles a ellos, pero hasta el momento y al menos en Madrid, tengo la suerte de disfrutarles por la mañana.

Lo de Gallardón, me parece triste porque un tio tan valido, sea el peor estratega de la historia politica que he visto, ufff... que malo es.
Lo bueno de este tio, no es lo que hace porque ni es más que lo que está haciendo Esperanza, pero al ser amigo de PRISA pues que queréis que diga, ... que se vende mejor y tiene mejor prensa.
Yo le quiero fuera del PP, pero por malo-malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario