6.3.08

Sky


Por primera vez en mucho tiempo, he vuelto de esquiar con pocos dolores... ¡¡¡Ya, ya, ya... los gemelos algo cargados, pero poca cosa, la verdad; sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que regresaba en los ultimos viajes.
Ha sido un buen fin de semana, aunque no he estado con mi niña, que me hubiese encantado que se hubiese venido a esquiar, pero problemas de espalda se lo han impedido, joooo. Este fin de semana, ha reunido a grandes amigos, aunque han faltado un par de ellos (Iñaki-pierna jodida- y Joaquín - "Sea Queen forever"-), y realmente somos muy simples, porque con algo de ejercicio, bromas tontas, whisky y cartas, nos pasamos los 2 días contentos.


Hoy tengo que adelantar cosas en el trabajo, aprovechando que me han anulado la cita de ver un piso hoy, pero realmente tengo que captar pisos, porque los diferentes clientes están apretando y necesito incrementar mi oferta. Sant Louis Universtiy y ESIC deben de ser las siguientes ya.... amen de mi nueva página web ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario