4.2.10

Publicidad Gratuita

Ayer invertí la mañana en el rodaje de un reportaje para "Mi camara y yo" de Telemadrid, que será emitido en Marzo / Abril, relacionado con el concepto "Compartir piso". Hemos estado por la mañana en una recepción de una estudiante americana y dos catalanas en el Aeropuerto de Madrid Barajas y su posterior traslado al piso que había elegido como destino para el reportaje en la C/ Sagasta. La verdad es que aunque se preparó bien; los soportes gráficos de publicidad subliminal llegaron "on time",aunque fueron avisados con poco tiempo de antelación (Felicidades a Mary Carmen Santos de Pun.to) (Chalecos rotulados, lona con logo- web address en el salón de la casa, display de suelo para el aeropuerto ...), perfectos shuttles , siempre surgen imprevistos:
1.- Chica Norteamericana #2, que finalmente se hecha para atras con excusas tales como "tiene clase" (Hahahaha... si supierais las veces que van a clase los estudiantes americanos en Madrid, entenderíais el porque de las risas). Este hecho nos trastoco un poco los planes puesto que realmente solo tenía a Alyson (de la Universidad de Florida - Warrington College Business School) quien pudiera dar una referencia real, por lo que contacté con mi hermana Nuria, quien rapidamente encontró a otra amiga, quienes se hicieron pasar por estudiantes catalanas que venían a Madrid a estudiar Publicidad (Gracias, Nurii, como sé que te gustán estos saraos).

2.- Transportes para ir al aeropuerto. Uno de nuestros conductores, no se entero bien del asunto del transporte y en lugar de recogernos en Madrid para ir en shuttle hacia el aeropuerto, solo preparo la vuelta del aeropuerto, lo cual hizo que fueramos en mi coche, y él luego tuvo que traerse mi coche de vuelta, al estar yo dentro del shuttle para la realización del reportaje. Se solucionó tambien de forma fácil y rápida.

Menuda cintura se me debería de estar quedando con la multitud de problemas que pueden surgir tan "tontos" que pueden fastidiarte una aparición en TV.

Estuvimos en el aeropuerto a las 10.45 h, aunque había pasado a recoger a cada una de las chicas antes, con lo cual llevaba en danza desde las 07.45 AM en el coche, montamos el display vertical (muy llamativo la verdad), hicieron primero una entrevista a las chicas catalanas (Nuria y su amiga, ;-)) y luego llegó Alyson... y así hasta terminar a las 12.45 AM en el piso seleccionado. Veremos todo lo que sale de ello.
Hablaré con ellos para ver si es posible que me pasen toda la grabación en bruto para poder yo mismo realizar el copy + paste, me sería TAN UTIL y TAN DIVERTIDO.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente por lo que pasaste para hacer creíble el reportaje de TV.
    Parecia todo tan facil, la llegada de la estudiante al aeropuerto, el traslado al piso etc.
    A mi ya me lo han propuesto varias veces, COMANDO ACTUALIDAD, CALLEJEROS y algún otro programa que ahora no recuedo, creo que han sido un total de 3 o 4 veces las que me han llamado con la misma insistencia. .
    Yo siempre me negué a ello, me imaginaba que no es tan fácil y sencillo como aparece en los reportajes, aun así han insistido muchas veces con el pretexto de que es una labor muy interesante para otros estudiantes y otras familia, pero siempre me negué. Ahora después de leer esto me alegro!!!!!!!!!.
    Y eso que yo soy de las que en todos los charcos me meto
    La verdad es que siempre es bueno tener experiencias del tipo que sean, y de los errores también se aprende.
    Puede que mas adelante cambie de idea y sea yo quien le llame jajaja.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar