27.2.08

Miercoles... 27 Feb 08


Desde el pasado viernes no escribo, y la verdad es que me estaba picando el gusanillo, porque ha habido ciertos acontecimiento dignos de contar.
1.- Relajación.
Con tanto estress de trabajo, de relaciones, de amigos, etc.. es importante saber como uno pasa el tiempo libre que le queda.
Estar con tu hijo es una entrañable forma (mi amigo Angel lo hace a veces), otros es estar con la novia o la mujer, otros con amigos, etc... pero a Belen le relaja las bolas chinas. Así soltado estaréis pensando mal, ... pero no... esas no son de las que habla ("creo"... o al menos en el momento en el que arrojo dicha información). son las bolas chinas "anti-stress".
Son unas bolitas que uno decide pasarse de mano en mano, o solo tocarlas con una.
[Pensandolo bien, así soltado tampoco suena bien]
En definitiva, a mi eso siempre me ha parecido una tonteria,... realmente nunca he tenido la paciencia para ver si era efectivo.

2.- Sky.
Tras mi horrible poder de convocatoria esta vez para congregar a la gente a un viaje de Sky a Granada [Sierra Nevada], me subiré este fin de semana a esquiar con Angel y Javi.
Hace ya casí tres años que deje de esquiar y casí cuatro años cuando lo empece a practicar, así que puede resultar horrible la experiencia.

3.- Campaña electoral.
Hasta los c.j.n.s estoy ya de toda la parafernalia que montan... y eso que acabamos de comenzar.. uffff..
lo más gracioso de todos, son las campañas de lifting y los cursos avanzados de photoshop que sufren algunos, ... pero sin lugar a duda lo mejor son las promesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario