20.2.08

Amistades...


Hoy una amiga, me ha dicho que los días deberían de tener 48 horas para hacer todo lo que tienes que hacer y todo lo que te gustaría hacer. Y es cierto...
Yo, además de para hacer cosas y "dejar huella", me gustaría tener tiempo para poder conocer a gente, porque me da la impresión de que al final, con el poco tiempo que te queda del día tras el trabajo, la familia, etc..., te pierdes a un montón de gente interesante que conocer mejor y aprender de ellos.
Hoy ha venido a hacerme una visita, mi "no suficientemente valorado" amigo Jaime. Una persona que además de inteligente, es de lo más brillante que conozco, además de AMIGO-AMIGO-AMIGO.
Proposito. Al menos cada dos semanas, quedaré a comer con él, con independencia del ritmo de trabajo.
________________________________________________________________________

Pd. voy a cerrar en breve mi jornada laboral, y empezará la mente a funcionar para empezar a esbozar ideas para los dos guiones de próxima realización.
Creo que convocaré dos sesiones de brainstorming para sacar ideas, aunque antes me voy a poner a Jay Kay para que me inspire [dios mio, que bueno es el tio este]


______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario