15.2.08

hoy voy a tensionar yo el ambiente

Aunque ciertamente no me he levantado nada bien,estoy como algo cansado, tengo ganas de marcha.
Antes de nada, ayer volvimos a perder al paddel y eso que fue el partido más disputado hasta la fecha, y el mejor partido que ha jugado mi compañero.. SOBERBIO. 7-5;5-7;6-2...
A lo que iba... Como podemos estar gobernados por un tio que publicamente busca la tensión, y que encima la programa..
Ver


Que se preparen hoy mis trabajadoras, mis compañeros de mus e incluso hasta mi chica, ... hoy voy a incorporar tensión en mi jornada laboral.


PD. Ayer me enteré que despues de mucho esperar Jamiroquai viene el 4 de Julio a Rock in Rio, ... y yo de boda. Menos mal que es de un enorme/gran amigo... porque si no me daba mus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario