15.2.08

Dia Tenso (II entrega)


No quiero pasar el día sin comentar dos cosas.
1.- Este fin de semana quiero que penséis sobre la real posibilidad de que los calcetines se reencarnen en llaves. Cada día me aparecen más llaves en sitios insospechados sin saber a donde corresponden, y estoy empezando a pensar que son aquellos calcetines que fueron succionados por la lavadora (en algún sitio tenían que terminar).

2.- Hace tiempo, conocí a una mujer apasionante, compañera de trabajo de mi mejor amigo, y aunque conozco de su trabajo a grandes mujeres (Marisa -con todo su caracter y fuerza, Felix -desde que le ví con el bolsito de la comida, ya nunca a vuelto a ser el mismo, etc...), lo de Belen y su acción de Superwoman de hoy, me ha alucinado. Os cuento...
Sacando dinero de un cajero automatico, se le acerca un tipo y le dice que le dé pasta. Ella sin corta ni perezosa, le suelta que lo que le va a dar son dos ostias.
No estaba en ese momento, pero hubiese pagado por verlo.

Por esta actitud y su valentía. Un aplauso público para ella, y para todas las grandes mujeres que soportan actitudes abusivas (principalmente por las que las sufren de las suegras)

1 comentario: